Quiénes somos
Nuestra historia

Estudio Costa inicia su actividad en el año 2009, como franquicia inmobiliaria del Grupo Tecnocasa, en la ciudad de San Fernando, municipio de la provincia de Cádiz.

En estos años de trayectoria profesional, hemos llevado a cabo una labor de intermediación caracterizada por prestar un servicio de profesionalidad, dedicación y asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes, para así cubrir las necesidades de compraventa de todos ellos.

Conocemos cada rincón de nuestra ciudad, esto nos permite evolucionar día a día, dándonos la experiencia necesaria para seguir creciendo y desarrollándonos dentro del mercado inmobiliario de la zona.

Nuestro propósito a lo largo de estos años ha sido, y es, ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral, para hacer que la gestión de compra, venta o alquiler de su vivienda resulte algo fácil y sencillo

Nuestro equipo
Quién es quién

Francisco Jesus Huelva
Colaborador
Sara Laz
Auxiliar Administrativa
Daniel Santiago
Colaborador
Sergio Jimenez-Mena
Colaborador
Sergio Lacida
Colaborador
Manuel Marquez
Colaborador
Antonio Daza
Colaborador
Juanan Vazquez Rodríguez
Franquiciado
Franquiciado
ESTUDIO COSTA 2009 SL
Calle San Rafael, 38 - 11100 SAN FERNANDO (CA)

Franquiciado
ESTUDIO COSTA 2009 SL
Franquiciado
ESTUDIO COSTA 2009 SL
Telf.: 956899141
Mov.: 634502252

2022 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa